TEDx 2022

Tras la celebración de las ediciones anteriores de TEDxUNebrija, de forma presencial en la primera edición y de forma online en la segunda edición, se planteó una nueva forma de asistencia que combinara las experiencias anteriores en un entorno híbrido. Bajo el tema "Alphas: el algoritmo inexpugnable" se reunió a más de 50 ponentes en un evento, dividido en cuatro espacios presenciales y una experiencia digital. De la misma forma, el programa se configuró de una manera que permitía al asistente elegir las actividades y eventos en los que quería participar. Además de las charlas, el evento contó con proyecciones inmersivas, diálogos, talleres, conciertos y espacios de creación. Todas las actividades funcionaron bajo registro previo, de forma gratuita y abierto a todo público a través de la página web del evento.

El evento reunió a más de 2 mil asistentes de manera virtual y presencial, teniendo una calificación de 4,5 sobre 5 a través de una encuesta a los asistentes. De manera online se conectaron personas de 43 países distintos y fue tendencia en segundo lugar en twitter dentro de la Comunidad de Madrid.

El evento tuvo también una repercusión amplia en medios, logrando un alcance en medios de impacto con un valor de € 105.695,00 (Kantar) sobre la marca Nebrija.